¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares. Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Cerrar
icono-movil
(+34) 658040548

Grifo Válvula de Esfera 6/4" Ø45mm

Referencia: 374557
70.40 49.28
Unidades:
(Disponibles 1)
Descripción

Grifo Válvula de Bola Acero inoxidable 6/4"

La válvula de esfera de 1 1/2" es un componente diseñado para el control de fluidos en líneas de proceso con alta demanda de caudal. Fabricada íntegramente en acero inoxidable A-316, garantiza una resistencia superior frente a la oxidación y el ataque de agentes químicos agresivos. Su diseño de paso total (P/T) permite que el fluido circule sin restricciones internas, manteniendo la eficiencia del sistema al evitar caídas de presión y turbulencias en conducciones de gran sección.

Asientos de teflón (PTFE) virgen para asegurar la estanqueidad total a largo plazo. Eje: Diseño anti-expulsión que refuerza la seguridad del operario bajo condiciones de presión nominal. Accionamiento: Palanca de acero inoxidable con funda de vinilo ergonómica para facilitar la maniobra manual.

374557

Opiniones de los clientes (0)

No se han encontrado opiniones, Sé el primero en escribir una sobre:

Grifo Válvula de Esfera 6/4" Ø45mm

Déjanos tu valoración
*
*
*
*