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Ayuda - Faqs

Preguntas Frecuente (F.A.Q)

Recuerda que si tienes cualquier duda acerca de Apícola RJ puedes consultarla sin compromiso alguno a través del siguiente correo electrónico apicolarj@gmail.com o a través de nuestro Formulario de contacto.

¿Cómo puedo darme de baja de las notificaciones de Apícola RJ?

  • Envianos un correo a apicolarj@gmail.com y tan pronto como sea posible tus datos serán borrados de nuestro servicio de notificaciones.
  • Accede a la sección Mi cuenta dendro de nuestra web y busca la sección newsletter o boletín de información y desactívalas al instante. Más adelante podrás volver activarlas si lo consideras oportuno.

¿En que estado se encuentra mi pedido?

Puedes ver el estado de tu pedido accediendo al apartado pedidos de tu cuenta una vez identificado en el sistema.

¿Por qué no he recibido mi pedido si la fecha de entrega ya ha pasado?

En el supuesto caso de que esto sucediese, debes mandarnos un correo electrónico a apicolarj@gmail.com indicándonos el número y la fecha del pedido.

Si no conoces estos datos puedes verlos en el sección pedidos de tu cuenta una vez identificado en el sistema.

Devoluciones

Visita nuestra sección de devoluciones para obtener más información sobre este tema.

Reembolso.

¡Recuerda! Según el método de pago y tu entidad bancaria, los plazos pueden variar.

Si crees de todas formas que el reembolso ya debería estar realizado puedes ponerte en contacto con nosotros enviando un correo electrónico a apicolarj@gmail.com o a través de nuestro formulario de contacto

Cuentas

En tu cuenta dispones de varias secciones pueden serte de utilidad para el proceso de compra.

  • Mi cuenta: en donde podrás cambiar tus datos personales y de acceso a la web las veces que quieras.
  • Pedidos: en donde podrás comprobar continuamente el estado de tus pedidos, así como consultar otros datos que pueden ser necesarios para reclamaciones, devoluciones, etc...

Para darte de baja en nuestra tienda deberás enviarnos un correo electrónico a apicolarj@gmail.com señalando que quieres borrar tus datos de nuestro sistema, e indicándonos los datos personales necesarios para comprobar tu identidad.

Problemas Técnicos:

No consigo enviar correos electrónicos a la dirección que me proporcionais.

Por razones ajenas a nosotros, en ocasiones nuestros servidores de correo pueden estar caídos, espera un tiempo prudencial e inténtalo de nuevo más tarde.

No recibo vuestros mails:

En ocasiones los servidores de correo electrónico utilizan filtros de spam o correo electrónico no deseado que confunden correos correctos. Para ello revisa la bandeja de correo no deseado de tu gestor de correo y márcanos como correo deseado.

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Proceso de compra

Navega por las diferentes categorías de productos que tenemos hasta llegar al deseado. Una vez allí y rellenando los datos que te solicitamos pulsa en el botón comprar para añadirlo a la cesta. Añade tantos productos como necesites. Podrás modificar en todo momento tu compra accediendo a la sección ver cesta de la aplicación.

Una vez que hayas terminado de elegir tus productos, puedes completar el proceso de pago accediendo a Mi cesta y pulsando en Tramitar compra. En este proceso podrás modificar tanto tus datos de envío, como los productos de tu cesta.

Nuestro sistema permite realizar el pago por tarjeta de crédito.

Tan pronto hayas realizado el pago recibirás un correo electrónico con los datos de tu pedido. En el caso de que se necesite realizar alguna gestión, contactaremos contigo a través del mismo correo. No olvides de revisar la bandeja de correo no deseado de tu gestor de correo.