¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares. Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Cerrar
icono-movil
(+34) 658040548

Sustituto de Polen Apikand 2Kg

Referencia: 223241
13.20
Unidades:
(Disponibles 2)
Descripción

Sustituto de polen natural.

Favorece el correcto desarrollo de las colonias de abejas independientemente de las condiciones climáticas. 

Es un producto complejo, cuya principal ventaja son los ingredientes perfectamente equilibrados y adaptados a las necesidades de las abejas. Protege la microflora intestinal y aumenta la absorción de alimentos. Contiene ingredientes de fácil digestión para las abejas. Promueve el rápido crecimiento de la colonia de abejas al proporcionar los ingredientes que necesitan las larvas y las abejas jóvenes.

Contiene:  proteína de soja y levadura (51% de proteína), vitaminas: B1, B2, B6, B12, PP, C, A, D3, E; complejo mineral: Ca, Mg, Fe, Cu, Zn, Mn, Co, P; ácido cítrico, grasas vegetales, aceites esenciales vegetales, bacterias probióticas, antioxidantes.


Modo de empleo:

     - En seco (como alimento especial de reemplazo de polen):

Coloque el producto en un recipiente accesible para las abejas con varias piezas de madera o material antideslizante (por ejemplo, en el alimentador). Aportar unos 700g de producto por familia (dependiendo de la fuerza de la familia), protegiendo el producto del viento y la humedad. 

- Como mezcla de carbohidratos:

Torta proteica:  Mezclar 200 g de sustituto de polen de Apikand y 800 g de carbohidratos (varias combinaciones de miel, jarabe o azúcar) a temperaturas de hasta 40 ° C. Aplicar la mezcla resultante (consistencia pastosa) en bolsas de papel o papel encerado en los bordes superiores de los marcos.

Jarabe:  Mezclar 100 g de Apikand - sustituto de polen con 1 litro de jarabe o jarabe de azúcar, servir en el alimentador.

Nota:  No lo deje en la colmena cuando no haya cría.

Las fotos de los productos son solo demostrativas y pueden diferir del aspecto real de los productos. Sin embargo, esto no cambia sus propiedades básicas.

223241

Opiniones de los clientes (0)

No se han encontrado opiniones, Sé el primero en escribir una sobre:

Sustituto de Polen Apikand 2Kg

Déjanos tu valoración
*
*
*
*