¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares. Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Cerrar
icono-movil
(+34) 658040548

XX FÓRUM NACIONAL APICULTURA 2019 (Viseu, Portugal)

XX FÓRUM NACIONAL APICULTURA 2019 (Viseu, Portugal)
19/11/2019

Un año más, asistiremos como expositores al Fórum Nacional de Apicultura de Portugal.

El evento más grande en el sector de la apicultura portuguesa, que integra el Foro Nacional de Apicultura y la Feria Nacional de la Miel, tendrá lugar en Viseu del 22 al 24 de Noviembre. Se celebrará en Solar do Vinho do Dão (Viseu).

Con la organización de AABA - Asociación de Apicultores de Beira Alta, la edición de 2019 estará dedicada al factor humano en la apicultura: ¿cuál debería ser el perfil del apicultor en una apicultura sostenible desde el punto de vista económico y ambiental? ¿Cuánto del éxito económico de la explotación es su responsabilidad? ¿Qué necesitas saber para responder a este desafío? ¿Necesita más capacitación, más conocimiento? ¿El soporte existente satisface sus necesidades? ¿Qué desafíos y perspectivas enfrenta el sector? Estos y otros temas se debatirán en el Foro Nacional de Apicultura el 23 de noviembre.

La XVIII Feria Nacional de la Miel, dedicada a productos de calidad, tiene como objetivo mostrar e impulsar la creatividad y el ingenio de las empresas y la industria dedicadas al mundo de la apicultura. La Feria será un espacio para la presentación y difusión de las mejores prácticas, productos y proyectos que están surgiendo en el campo de la apicultura nacional e internacional.

Más información: 

https://apicultoresbeiraalta.pt/index.php

http://fnap.pt/

Artículos Relacionados

Comentarios noticias

Nadie ha publicado todavía ningún comentario. Sé el primero en publicarlo.

Deja tu comentario


Entérate de todas nuestras ofertas y promociones.