¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares. Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Cerrar
icono-movil
(+34) 658040548

V FERIA INTERNACIONAL DE APICULTURA Y TURISMO

V FERIA INTERNACIONAL DE APICULTURA Y TURISMO
04/11/2017

El próximo día 10 de noviembre de 2017 comienza la  V Feria Internacional de Apicultura y Turismo de Las Hurdes en Caminomorisco (Cáceres), a la que asistiremos como expositores por primera vez en el stand 75.

La V Feria Internacional de Apicultura y Turismo de Las Hurdes, organizada por ADIC-Hurdes y el Ayuntamiento de Caminomorisco, contará con 82 expositores de 10 países, lo que certifica el creciente interés de esta convocatoria en el sector como una cita de referencia nacional e internacional.

Este certamen internacional también ofrece un amplio programa de actividades paralelas y jornadas técnicas, punto de encuentro para la transmisión del conocimiento entorno a la apicultura. Entre los atractivos del programa destaca la entrega del premio ‘Abeja de Oro’ a Greenpeace España y el reconocimiento como Embajadora del Turismo en Las Hurdes a la periodista Angels Barceló.

Por otro lado,  destacará un año más la celebración del Concurso de Cata Mieles, donde los mejores productores profesionales tendrán su recompensa pública con los premios como  Mejor Miel de flores o néctar (“Miel clara”) y Mejor Miel de mielatos (“Mieles Oscuras”). El fallo se conocerá el mismo día 12 de noviembre de 2017, a las 11.30 horas en el recinto ferial.

Todos los detalles de la feria podrán consultarse en:  www.feriaapicolahurdes.es, así como en la página oficial de Facebook: https://www.facebook.com/FeriaInternacionaldeApiculturayTurismo/

Artículos Relacionados

Comentarios noticias

Nadie ha publicado todavía ningún comentario. Sé el primero en publicarlo.

Deja tu comentario


Entérate de todas nuestras ofertas y promociones.