¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares. Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Cerrar
icono-movil
(+34) 658040548

HiveAlive 100ml

Referencia: 3531
17.50
Unidades:
(Disponibles 1)
Descripción

HiveAlive 100ml, suplemento nutricional. Alimento para Abejas

Hive Alive es el único producto que contiene extractos únicos de algas marinas irlandesas seleccionadas científicamente para las abejas.

Todos los ingredientes de HiveAlive y el proceso de fabricación cumplen con las normativas de alimentación animal de la UE y la FDA. HiveAlive es adecuado para la apicultura orgánica según el Reglamento (CEE) 834/2007 del Consejo de la UE.

Composición:

Mezcla única de extractos de algas marinas irlandeses seleccionados científicamente llamados OceaShield. Las algas marinas se alimentan de forma rutinaria con alimentos para animales para ayudar a reducir la necesidad de antibióticos. Aumenta la producción, mejora la salud general e intestinal, mejora de la función inmune y la nutrición de las abejas.

La razón por la cual las algas marinas son tan beneficiosas se debe a sus propiedades antimicrobianas, antivirales, antifúngicas, estimuladoras del sistema inmune y actividad prebiótica, así como a los altos niveles de vitaminas y minerales.

HiveAlive contiene timol que se reconoce como una sustancia clave en la lucha contra el Nosema. A través de un proceso único de emulsificación se mezcla fácilmente con el jarabe de azúcar y no causa separación o recristalización.

HiveAlive contiene una cantidad precisa de hierba de limón para aumentar el atractivo del jarabe, pero no contiene lo suficiente para inducir robos no deseados. El limoncillo también tiene un efecto calmante sobre las abejas.

Instrucciones para alimentar

Agitar bien antes de usar para que se mezclen los componentes.

Alimente con HiveAlive anualmente al final de la cosecha de miel cuando se hayan eliminado las alzas de miel e idealmente nuevamente en la primavera.

Todo el jarabe debe activarse a una concentración de 2.5 ml de HiveAlive por cada litro de jarabe.

Se puede añadir a caramelo o jarabe invertido. La temperatura del jarabe / caramelo no debe ser superior a 50 ° C / 122 ° F 

Instrucciones para Pulverizar

Rocíe / empape para humedecer ligeramente las abejas y los cuadros con el jarabe de azúcar ligero activado (1: 1) a una concentración máxima de 1: 100, una vez por semana durante tres semanas para cubrir el ciclo de reproducción completo.

Para beneficio adicional, las colmenas también se pueden alimentar / rociar / bañar en primavera (máximo 2 semanas antes de agregar las alzas para la miel)

HiveAlive debe usarse dentro de la fecha de caducidad impresa en la botella (dos años a partir de la fecha de fabricación). También recomendamos que use HiveAlive dentro de los 6 meses posteriores a la apertura.


Más información: https://www.hivealivebees.com/es/


3531

Opiniones de los clientes (0)

No se han encontrado opiniones, Sé el primero en escribir una sobre:

HiveAlive 100ml

Déjanos tu valoración
*
*
*
*